MUY IMPORTANTE Para poder ver esto correctamente debemos tener en cuenta que tenemos que tener configurado correctamente todo lo relacionado con entradas y salidas de productos entre otras cosas:
- Almacenes y Ubicaciones
- Producto de Compra.
- Productos de Venta (con escandallos si es necesario).
- Unidades de medida y su categoría.
- Puntos de Venta (Salida de Inventario).
- Ordenes de Buffet (Solo en caso de que se use el concepto de Relevés).
En este informe encontraremos todo los movimientos tanto en Cantidad como en Valor (Coste) de los productos que pasan por las diferentes ubicaciones que tenemos.
Note
En este informe podremos clicar encima de cada uno de los valores que nos muestre de donde sale la información mostrada.
Cada ubicación/almacén se divide en:
- Consumo: Son todos los consumos que tienes dicho departamento. (Todo lo que enviamos a ubicaciones de “deshecho”).
- Fabricación: Es toda la fabricación que tenemos indicada en el sistema. (Es necesario utilziar el módulo de Fabricación).
- Compra: Son las compras que estamos registrando.
- Devolución: Son las devoluciones de las compras.
- Transferencia: Son las transferencias que tenemos entre los departamentos.
- Venta: Venta de productos mediante el Punto de Venta.
- Apertura de Stock: Son las existencias finales del mes anterior.
- Entrada Inventario: Es la diferencia positiva que tenemos en un inventario de las existencias teorías vs existencias contadas.
- Salida Inventario: Es la diferencia negativa que tenemos en un inventario de las existencias teorías vs existencias contadas.
Además encontraremos la información de:
- Cantidad Entrada: Cantidad de productos que entran
- Cantidad Salida: Cantidad de productos que salen
- Cantidad en Mano: Cantidad de productos que tenemos en Stock.
- Valor: Valor de coste de los productos. Siempre nos indicara el precio de coste de los productos.