¿Cómo realizar un pedido de compra?

Un pedido hacia un proveedor, lo podemos realizar desde el mismo presupuesto que previamente hemos realizado o crear directamente un pedido al proveedor.

Además el pedido cuenta con los estados de borrador para poder ir creando el pedido a poco hasta que queramos confirmarlo.

Este pedido lo podemos enviar vía correo electrónico.

Crear un pedido de venta

Lo primero que haremos es ir al modulo de compras y a la opción de Pedido de Compra

Para crear nuevos pedidos pulsaremos el botón de Crear

Al crear el pedido, nos saldrá las opciones del pedido.

Lo primero que tenemos que hacer es indicar el proveedor al que queremos realizar el pedido.

Luego seleccionaremos los productos para el pedido. Estos productos podremos filtrar por los productos que venda el proveedor o poder seleccionar todos los productos.

Aquí indicaremos las fechas de pedido y la empresa que emite dicho pedido.

¿Donde indicar la ubicación destino de los productos?

Aquí existen dos posibilidades:

  • Ubicación general de todo el pedido.
  • Ubicación destino por linea del pedido.

Esto depende del proceso de compras que se escoja.

Ubicación general

To Do.

Ubicación destino por línea

To Do.

Otra información

Aquí podremos indicar fechas de recepción del pedido y lugares de recepción, además de otra información referente al pago del pedido.

Revisa la documentación de Almacenes y Ubicaciones para tener más información.