Niveles de Permisos por Usuarios

En este apartado podremos restringir o no acceso a los datos a los usuarios.

En la mayoría de aplicaciones nos encontramos con 2 o 3 tipos de permisos. Donde en el mismo nombre del permiso nos encontraremos una pequeña explicación del nivel de permiso que tendrá el usuario si le asignamos ese nivel.

En la mayoría hay dos niveles de usuario en los diferentes aplicativos:

  • Blanco
  • Usuario
  • Administrador

A comentar que hay ciertos aplicativos que tienen permisos especiales, el mismo nivel de permiso te indicar el que puede hacer el usuario con este permiso activo.

Por como esta ideado la plataforma, contamos con ciertos módulos que por mucho le quites el permiso los seguirá viendo.

Igual que si le damos ciertos permisos, la misma plataforma dará acceso a los módulos que necesita para ver ese modulo

Multicompañía

Aquí indicaremos todos las empresas a las que tiene permitida el usuario acceder.

Además indicaremos una compañía por defecto que será la que se le activará automáticamente siempre.

Punto de Venta

Esto lo utilizaremos para no permitir el acceso a los usuarios a los diferentes puntos de venta.

Marcas Permitidas

Aquí indicaremos todos las Marcas a las que tiene permitida el usuario acceder.

Además indicaremos una Marca por defecto que será la que se le activará automáticamente siempre.

Tipo de Usuario

Aquí tenemos 3 tipos de usuarios:

  • Usuario Interno: Todos los usuarios internos de la empresa.
  • Portal: Serán todos los usuarios que accedan al portal, es decir, huéspedes.
  • Público: Estos usuarios son especiales.

Permisos por módulos

Contabilidad

Facturación / Contabilidad

Modulo para la generación y gestión de Facturación.

Aquí tenemos dos niveles de permisos:

  • Facturación: Usuario básico para la generación de facturas. Podrá ver todas las facturas que se realicen.
  • Administrador de Facturación: Usuario con permisos a la configuración del modulo.

Gastos

Modulo para el control de gastos de los usuarios.

Aquí tenemos tres niveles de permisos:

  • Aprobar Equipos: Serán los responsables de aprobar gastos para sus equipos. Solo personal con autorización de gastos sobre otros usuarios.
  • Todos los Autorizados: Podrá ver todos los gastos de todos los usuarios. Podrá aprobar gastos en general.
  • Administrador: Usuario con permisos a la configuración del modulo.

Ventas

Ventas

Modulo para la generación y gestión de Presupuestos y Ventas de productos.

Aquí tenemos tres niveles de permisos:

  • Usuario: Solo mostrar documentos propios: Solo veremos los documentos hechos por el propio usuario, no veremos documentos hechos por otros usuarios.
  • Usuario: Mostrar todos los documentos: Veremos los documentos hechos de todos los usuarios.
  • Administrador: Usuario con permisos a la configuración del modulo.

Punto de Venta

Módulo para la venta directa mediante Punto de venta.

Aquí tenemos dos niveles de permisos:

  • Usuario: Usuario básico para el Punto de Venta. Podrá ver todos los Puntos de venta, a no ser que se le quite el permiso de acceso.
  • Administrador: Usuario con permisos a la configuración del modulo.

Recursos Humanos

Comidas

Modulo interno para el control de régimen de los empleados. Solo para los casos en los que la empresa lleva control de este.

Aquí tenemos dos niveles de permisos:

  • Usuario:Usuario básico, funciones básicas del módulo.
  • Administrador: Usuario con permisos a la configuración del modulo.

Flota

To Do.

Empleados

To Do.

Ausencias

To Do.

Contratos

To Do.

Procesos de Selección

To Do.

Asistencias

To Do.

Operaciones

Mantenimiento

To Do.

Proyecto

To Do.

Inventario

To Do.

Compra

To Do.

Parte de Horas

To Do.

Marketing

Eventos

To Do.

Marketing por Email

To Do.

Planificación

To Do.

Fabricación

Fabricación

To Do.

Sitio Web

Sitio Web

To Do.

Administración

Administración

To Do.

Otro

Documentos

To Do.

Dashboard Ninja

To Do.

Nómina

To Do.

Cola de Trabajo

Conocimiento

To Do.

Grupo de Marca

Permiso necesario para la configuración de las Marcas, sin este permiso no será posible realziar modificaciones sobre estas.

Aquí tenemos tres niveles de permisos:

  • Marca Múltiple: Permiso de modificar varias Marca.
  • Gerente de Marca: Permiso de modificar una Marca.

Gobernanta

Modulo interno para la gestión de limpieza de las habitaciones y otras tareas del departamento.

Aquí tenemos cuatro niveles de permisos:

  • Usuario:Usuario básico solo acceso al Modo Limpieza 2.
  • Gobernanta: Usuario con acceso a ciertos informes y a todos los menús excepto la configuración.
  • Gestor de precios y costes: Usuario con permisos al informe de precio y coste y a las columnas en las tareas y partes de limpieza.
  • Administrador: Usuario con permisos a la configuración del modulo.

Cuasar

To Do.

Blazar

Módulo donde están los informes relacionados con las Reservas, producciones, etc.

Aquí tenemos tres niveles de permisos:

  • Usuario: Usuario Básico para ver ocupaciones
  • Usuario con Producción: Usuario con permisos a ver informes relacionados con la producción
  • Administrador: Usuario con permisos a la configuración del modulo.

Blazar BI

Módulo de Business Intelligence.

Aquí tenemos dos niveles de permisos:

  • Usuario:Usuario básico, funciones básicas del módulo.
  • Administrador: Usuario con permisos a la configuración del modulo.

Villas

To Do.

Comedor

To Do.

PMS

Modulo interno para la gestión de reservas, y otras tareas de recepción.

Aquí tenemos varios niveles de permisos según funciones del usuario.

  • Usuario:Usuario básico, funciones básicas del módulo.
  • Usuario de cierre: Usuario básico con acceso al cierre del día.
  • Usuario de Noche:
  • Usuario RO (Solo Lectura): Para que usuario tengan acceso a solo lectura de cierta información como Habitaciones, Tipos de Hab., Reservas. Ej.: Dpto. de Gobernanta, Dpto. de Mantenimiento, etc.
  • Administrador: Usuario con permisos a la configuración del modulo.

Control de Crédito

To Do.

Otros Derechos Adicionales

To Do.

Permisos según puesto de trabajo

To Do.

Permisos Especiales para Integraciones

Permisos Especiales Cajón de Efectivo Inteligente “Cashlogy”

  • Cashlogy - Mostrar Opción para “Añadir Cambio”
  • Cashlogy - Mostrar Opción para “Retirar Efectivo”
  • Cashlogy - Mostrar Opción para “Retirar Efectivo”
  • Cashlogy - Mostrar Opción para “Forzar Vaciado”
  • Cashlogy - Mostrar Opción para “LOG”
  • Cashlogy - Mostrar Opción para “Estado”
  • Cashlogy - Mostrar Opción para “Cerrar Caja”
  • Cashlogy - Mostrar Opción para “Monedas a Cero”
  • Cashlogy - Mostrar Opción para “Dar Cambio”
  • Cashlogy - Mostrar Opción para “Vaciar del Stacker”