¿Cómo empezar con Conversaciones?

Conversaciones te permite reunir toda la comunicación de tu empresa a través de mensajes, notas y chat.

Comparte información, proyectos, archivos, priorice tareas y mantente en conectado con compañeras y socios a través de las aplicaciones.

Forja mejores relaciones, aumente la productividad y la transparencia fomentando una forma cómoda de comunicarse.

Elije tu preferencia de notificaciones

Accede a tus Preferencias y elige cómo quieres que se gestionen tus notificaciones.

Por defecto, el campo está configurado como Manejar por Emails haciendo que los mensajes, notas y notificaciones donde se le menciona o que sigue, sean enviados por email. Al elegir Manejar en Odoo, se muestran en la Bandeja de Entrada.

Los mensajes pueden entonces ser Marcados como Favorito, Respondidos, o Marcados como Leídos.

Los mensajes etiquetados como Favorito también se muestran en Señalados, mientras que los Marcados como Leídos se mueven al Historial.

Empieza a Chatear

La primera vez que entras en tu cuenta, OdooBot te envía un mensaje pidiendo permiso para recibir notificaciones de escritorio a los chats. Si lo aceptas, recibirás notificaciones push a los mensajes que te envíen a pesar de que te encuentres en Odoo.

Para iniciar un chat, haz clic en Nuevo Mensaje en el Menú de Mensajería, o ve a Discutir y envía un Mensaje Directo.

También puedes crear canales públicos y privados.

Menciones en el chat y en el Chatter

Para mencionar a un usuario dentro de un chat o de la charla escriba @nombre-usuario; para referirse a un canal, escriba #nombre-canal.

Se enviará una notificación al usuario mencionado a su bandeja de entrada o a través del correo electrónico, dependiendo de su configuración.

Estado de conexión del usuario

Es útil ver lo que hacen los compañeros y la rapidez con la que pueden responder a los mensajes comprobando su estado. El estado se muestra a la izquierda de los nombres de los contactos en la barra lateral de Discusión y en el menú de Mensajería.

Verde = conectado Naranja = ausente Blanco = desconectado