Conexiones

Para la realización de nuevas conexiones o modificación de las que ya tenemos es muy fácil.

Lo único que tenemos que hacer es elegir desde el listado de conexiones la que queremos conectar. En caso de no tener la que quieras conectar, contacta con nosotros, lo podremos solucionar.

Elegir el Hotel al que afectará este canal, por si nos encontramos en la situación de tener varios dentro de la herramienta.

Estas conexiones pueden ser desde tres grandes grupos:

  • Integración vía API, integración directa con el proveedor.(Descarga y/o Publicación)
  • Integración vía Fichero XML (Importación manual o adjunto en un Correo Electrónico).
  • Integración vía Fichero PDF (Adjunto en un Correo Electrónico).
  • Integración con uso de nuestra IA de procesamiento de texto desde Correo Electrónicos integrados en la Plataforma. Estas pueden estar adjuntas o en el cuerpo del Email.

Credenciales

Aquí nos encontraremos con lo estrictamente necesario para poder conectar con el proveedor.

Para poder conseguirlas tiene que ponerte en conectado con ellos. Cada canal de venta, tiene que proporcionarte las credenciales necesarias.

Reglas

Aquí configuraremos las reglas que queremos que le afecten a este canal en particular

Python code

# Available variables: #———————- # roomstosell: rooms to sell # allvacant: vacant of all room types # process_date: date of the values # Note: returned value have to be set in the variable ‘result’

result = roomstosell

# Available variables: #———————- # roomstosell: rooms to sell # allvacant: vacant of all room types # process_date: date of the values # Note: returned value have to be set in the variable ‘result’

if allvacant <= 0:
result = 0
else:
result = roomstosell

Diccionario

Aquí realizaremos el mapeo para poder conectar los datos que tenemos en la herramienta con los datos que tenemos en el canal o conexión.

Este paso es muy importante ya que con este verificaremos que todo esta correcto y podemos empezar a descargar y publicar.

La herramienta según la conexión y según lo que el proveedor solicite te añadirá mas o menos columnas para poder hacer este trabajo mas fácil.

Descarga

Podemos encontrar un botón en la parte superior llamado también, Diccionario.

Con esta herramienta la usaremos para poder descargar el diccionario y evitar así tener que pasarlo a mano.

Logbook

Aquí encontrarás toda la información que se ha intercambiado entre Astro y el proveedor.

Nos podrá ser muy útil en caso de encontrarnos con algún incidencia.

Incidencias

Aquí se llevará el registro de todas las incidencias para así simplificar el proceso y poder facilitarlo en caso de encontrarnos con alguna.