Es posible autocategorizar las reservas que se descargan con las categorizas que contamos para las reservas.
Esta categorización pueda afectar:
- Por una palabra que nos llega en los comentarios.
- Por un Socio en concreto.
- Por una “Bandera” que nos envían los proveedores.
Depende de la conexión que tengas se activaran unos u otros campos que puedan afectar a este proceso.
Important
Si una reserva se da la casualidad que cumple varios requisitos, a esta se le añadirá mas de una categoría.
¿Dónde creo estas categorías?
Las categorías se crean en el Blazar.
Tienes que ir a:
Comentarios
Con esto podremos categorizar las reservas que nos entran en el Sistema por una palabra o conjunto de palabras que vienen en el comentario de la reserva.
Aquí tendremos que indicar:
- Nombre: Es la etiqueta que nos envían, aquí la conexión nos identificará algo para categorizar la reserva.
- Descripción Externa: Descripción del nombre del etiqueta. Es informativo para ti.
- Categorías: Es la categoría que se pondrá en la reserva.
- Estado: Si está configurado o no.
Socios
Aquí tendremos que indicar, si queremos que la reserva entra por cierto proveedor, y queremos que se categorice sola.
Bandera
Note
Actualmente solo se usa para la conexión con Booking.com
Aquí tendremos que indicar:
- Nombre: Es la etiqueta que nos envían, aquí la conexión nos identificará algo para categorizar la reserva.
- Descripción Externa: Descripción del nombre del etiqueta. Es informativo para ti.
- Categorías: Es la categoría que se pondrá en la reserva.
- Estado: Si está configurado o no.