¿Como configurar los Servicios que presta el Hotel?

Los servicios son a las Horas que el Hotel/Establecimiento da los diferentes servicios de régimen que pueden vender según los servicios que ofrezcas (SA, HMP, HPC o HTI)

Para crear los servicios pulsaremos el botón de CREAR.

Se debe indicar:

  • Asignarle un nombre (Cualquiera)
  • Asignarle un producto (Desayuno, almuerzo o cena)
  • Un rango de horas en el que se presta este servicio.
  • Capacidad Máxima (Número de personas)
  • Comprobación contra previsión: Si tenemos marcado este check sólo comprobaremos los asistentes los que tengan el servicio contratado (que estén dentro de la previsión) si lo desmarcamos comprobamos contra todas las reservas.
  • Control de Capacidad de la Habitación: Con este check comprobaremos la capacidad total de la habitación para evitar la introducción errónea de mas huéspedes de los que hay en la reserva/habitación.
  • Marca
  • Compañía

Servicios Fríos

Configurándolo podremos saber además la cantidad de Desayunos y Cenas frías que el Hotel tendrá por día. Y que reservas necesitan este tipo de servicios.

En esta imagen vemos un ejemplo de indicarlo:

Para las reservas que tengan indicada su hora de llegada después de la hora de inicio del servicio se contará como cena fría.