¿Cómo indicar la petición del cliente del Servicio de Picnic?

Tenemos la posibilidad de marcar que el cliente hace la petición del Servicio de Picnic expresamente.

De esta manera todo los departamentos implicados podrán saber que este cliente ha solicitado el servicio que tiene contratado “para llevar”.

Esto se puede marcar desde el apartado de la Reserva llamado Comedor. Esta lista es básicamente el listado de previsión de comedor pero filtrado solo por la reserva que estamos viendo.

Contamos con las columnas:

  • Solicitud de Desayuno “Picnic”
  • Nota de Solicitud de Desayuno “Picnic”
  • Solicitud de Almuerzo “Picnic”
  • Nota de Solicitud de Almuerzo “Picnic”
  • Solicitud de Cena “Picnic”
  • Nota de Solicitud de Cena “Picnic”

Estas columnas se pueden activar el Check cuando un huésped nos lo solicite. Además contamos con los campos de notas para indicar peticiones especiales.

De esta manera en los informes de previsión de comedor los responsables y encargados podrán ver la información mas exacta.