Este informe nos servirá tanto para la Cocina como para el Comedor.
Nos mostrará la cantidad de desayunos, comidas y cenas por reserva y por día. Además lo encontraremos separado por cantidad de Adulto y Niño.
Además tendremos un sumatorio de las filas en la parte inferior.
Si queremos quitar columnas lo podemos hacer activando o desactivando las mismas según nuestras necesidades.
Tendremos la capacidad de filtrar y agrupar la información para ver la información a futuro o agrupada con los filtros o filtros personalizados.
Note
Por defecto siempre saldrá Filtrado la información para el día de Mañana y agrupado por Día. Si queremos ver otra información solo hay que quitar estos filtros.
Se llevará un control sobre las personas que en su reserva, en la parte de Alojamiento, tengan estos servicios:
- HD - Alojamiento y Desayuno
- HMP - Alojamiento y Media Pensión
- HPC - Alojamiento y Pensión Completa
- HTI - Alojamiento y Todo Incluido
Note
Los desayunos para la fecha de entrada de la reserva no cuentan.
Además en caso de vender algunos de estos productos como extras contarán para los diferentes servicios:
- [D] - Desayuno/Adulto
- [D] - Desayuno/Niño
- [A] - Almuerzo/Adulto
- [A] - Almuerzo/Niño
- [C] - Cena/Adulto
- [C] - Cena/Niño
- [DA] - Desayuno y almuerzo/Adulto
- [DA] - Desayuno y almuerzo/Niño
- [PC] - Pensión Completa/Adulto
- [PC] - Pensión Completa/Niño
- [TI] - Todo Incluido/Adulto
- [TI] - Todo Incluido/Niño
En caso de usar los productos generales, es decir, los que no se indican si es Adulto o Niño, se entenderá que suma Adultos por defecto.
Los productos son:
- [D] Desayuno
- [A] Almuerzo
- [C] Cena
- [DA] Desayuno y almuerzo
- [PC] Pensión Completa
- [TI] Todo Incluido