¿Cómo funciona el Modo Limpieza?

Botones

  • Salir: Sirve para salir del Modo Limpieza. Requiere mínimo usuario de gobernanta para visualizarlo.
  • Conversaciones: Sirve para acceder al módulo de conversaciones, incluso con un usuario básico.

Filtros

Contamos con filtros en el Modo Limpieza para que en caso de que trabajemos como Gobernanta, podamos navegar de una forma más comoda.

Los filtros con lo que contamos son:

  • Tipos de Estancia
  • Estado de Reserva
  • Tipo de Plan de Limpieza
  • Estado
  • Bloque
  • Marca
  • Equipo
  • Empleado

Habitaciones

Marcar como hecho las linea(s) de la Tarea

También podremos marcar todas las actividades de golpe para ser más ágiles.

Indicar el recuento de ciertas linea(s) de la Tarea

Esto se utiliza para menaje (sábanas, toallas, etc). En este campo siempre indicaremos la cantidad de mensaje RECOGIDO.

Cambiar estado de limpieza

Crear Partes de Mantenimiento

Rechazado

En caso de que el cliente nos rechaza la limpieza, puede ser por dos casos:

  • Tiene el No Molestar indicado en la puerta
  • El huésped rechaza la limpieza al/el camarer@.

Esto cambiará el estado de la tarea.

Otros (Zonas Comunes)

Marcar como hecho las linea(s) de la Tarea

Marcar como Hecho

Lo que harás es marcar como hecho la tarea.

Cuando marcas como hecho las lineas y lo marcas como Hecho, desaparecerá de tu pantalla.

Crear Partes de Mantenimiento