Botones
- Salir: Sirve para salir del Modo Limpieza. Requiere mínimo usuario de gobernanta para visualizarlo.
- Conversaciones: Sirve para acceder al módulo de conversaciones, incluso con un usuario básico.
Filtros
Contamos con filtros en el Modo Limpieza para que en caso de que trabajemos como Gobernanta, podamos navegar de una forma más comoda.
Los filtros con lo que contamos son:
- Tipos de Estancia
- Estado de Reserva
- Tipo de Plan de Limpieza
- Estado
- Bloque
- Marca
- Equipo
- Empleado
Habitaciones
Marcar como hecho las linea(s) de la Tarea
También podremos marcar todas las actividades de golpe para ser más ágiles.
Note
Si lo marcamos, desde el departamento de Recepción podrán saber si se ha realizado el trabajo. De esta manera podrá informar mejor al cliente.
Indicar el recuento de ciertas linea(s) de la Tarea
Esto se utiliza para menaje (sábanas, toallas, etc). En este campo siempre indicaremos la cantidad de mensaje RECOGIDO.
Note
Se requiere activarlo en la configuración en el Plan de Limpieza.
Cambiar estado de limpieza
Note
Puede estar limitado la visualización de estos estados según tus permisos.
Crear Partes de Mantenimiento
Rechazado
En caso de que el cliente nos rechaza la limpieza, puede ser por dos casos:
- Tiene el No Molestar indicado en la puerta
- El huésped rechaza la limpieza al/el camarer@.
Esto cambiará el estado de la tarea.
Otros (Zonas Comunes)
Marcar como hecho las linea(s) de la Tarea
Tip
Acuérdate de marcar las cosas que has Hecho, ya que desaparecerá al Marcar la Zona Común como hecho.
Marcar como Hecho
Lo que harás es marcar como hecho la tarea.
Cuando marcas como hecho las lineas y lo marcas como Hecho, desaparecerá de tu pantalla.