Siempre recomendamos preparar los dispositivos para que las camareras de pisos les sea más fácil el trabajo del día a día y no tengan complicaciones.
Lo que debemos hacer es configurar todo para que siempre les saga la pantalla del Modo Limpieza que es la parte del aplicativo que el puesto de trabajo de camarera de piso debe usar.
Configuración del Usuario
Para configurar los usuarios de las camareras de pisos, el primer pasos es crearlos.
Important
Recordar, siempre para el correcto funcionamiento de la plataforma, aunque el correo electrónico no existe poner un “ejemplo@dominio.xxx” como usuario.
Cuando tengamos el usuario creado, necesitaremos asignarle los permisos correspondientes.
Lo esencial para poder tener un usuario básico de camarera de piso es:
- Modulo de Housekeeping: Nivel Usuario
- Modulo de PMS: Solo Lectura
- Modulo de Mantenimiento: Full Acces
Cuando tengamos los permisos indicados, lo que tenemos que hacer es indicar un acción Inicial: “Clean Mode2”.
Note
Para poder ver la opción de Acción Inicial, arrancar el modo desarrollador.
Configuración Dispositivo
Lo que debemos hacer es montar un botón de acceso a la pestaña principal al aplicativo.
Aquí ya depende del SO que utilice el dispositivo y del navegador que se desee usar.
Así las mismas camareras podrán acceder iniciando sesión con su usuario o incluso podemos guardar el usuario y contraseña con el navegador.