En caso de crear un Parte de Limpieza desde 0 contamos con un botón llamado “Rellenar Parte de Limpieza”
Esto lo que hará es mostrar un ayudante para crear los Partes de Limpieza.
Aquí como mínimo para ver actividades tendrás que indicar:
- Fecha de Proceso (Es la fecha en la que se tiene que generar esta actividad)
- Marca
Note
La compañía se indica sola.
Luego tendrás otro tipo de campos para poder filtrar y que os sea más fácil la creación de los Partes. Estos campos son:
- Planes de limpieza
- Tipo de Ubicación
- Ubicaciones
- Rutas
Cuando lo tengas el Parte de Limpieza generado es importante siempre indicar los Empleados y Equipos que se van a ocupar de realizar este parte.
Vamos al Parte que hemos generado y en la cabecera encontraremos los campos de:
- Empleados
- Equipos
Important
En caso de no indicar ni usuario ni empleado, en el Modo Limpieza os saldrán TODOS los partes de limpieza generados ese día.
¿Cómo añadir nuevas tareas a Partes de Limpieza ya creados?
Important
Es importante tener en cuenta que será necesario tener la Tarea creada.
En caso de ya tener generado el Parte de Limpieza y haberte dejado alguna tarea o haber generado nuevas manualmente es posible añadirlas a un parte ya existente.
Dentro del Parte de Limpieza contamos con un botón llamado “Rellenar Parte de Limpieza”
Esto lo que hará es añadir nuevas tareas al parte.
Tip
Añadir nuevas tareas se hace con el mismo ayudante que generarlo un nuevo Parte de Limpieza.