Nuestro departamento de CAU ha mejorado y hemos implementado un nuevo sistema de ticketing para mejora de la respuesta y mejora de la gestión interna de la tarea.
Esta nueva herramienta, junto a la documentación online, puede ser de gran ayuda para nuestros clientes.
Contrato
Para poder tener derecho de uso de tanto la herramienta PMS Astro All in One como la herramienta de ticketing, es obligatorio el cumplimiento y firma del Contrato.
En caso de no ternelo firmado y uso de cualquiera de las dos herramientas se entenderá como aceptación del mismo.
Note
Es necesario enviar el contrato firmado para poder abrir los tickets en nuestro sistema vía nuestro protal.
¿Qué es un sistema de ticketing?
La herramienta de ticketing es aquella plataforma informática que se utiliza para la gestión de incidencias, peticiones, dudas y consultas.
Cuyo modelo de control y seguimiento está basados en “tickets”.
¿Dónde puedo abrir un ticket?
En nuestra página web al iniciar sesión con tu usuario la primera página te redirecciona directamente esta página donde puedes ir al apartado para ver tus tickets o crear de nuevos.
Encontrarás el botón de Nuevo Ticket para abrir nuevos tickets en caso de tener incidencias o preguntas nuevas.
¿Cómo puede ver mis tickets abiertos?
En la pantalla de inicio de nuestro sistema de ticketing encontrarás una pestaña de tickets.
Si das clic encima te dirigirá hacia la pantalla donde podrás ver todos tus tickets, y el estado de los mismos.
Cuenta con varios filtros y maneras de ordenador por si queremos reducir la información mostrada en pantalla.
Important
Por defecto siempre se filtrará por las tickets abiertos, igualmente podrás ver todas desfiltrando este.
¿Cómo puedo gestionar un ticket abierto?
Al entrar dentro de un ticket, podrás ver más información sobre el mismo, además de la conversación que se ha mantenido entre nuestro departamento y usted.
Además desde aquí podrás contestar a tus tickets y adjuntar archivos en caso de que sea necesario.
Además estas conversaciones se van notificando a las personas que tiene permiso sobre el ticket mediante correos electrónicos.
En caso de seguir el hilo del correo, esa contestación enviada por correo electrónico también entra dentro del sistema.
Si quieren realizar esta acción agradeceríamos siempre utilizar Responder a todos para que el sistema capte bien el mensaje.
Valoración
Para ir mejorando nuestro servicio al cierre de un ticket enviáremos un correo de valoración de la respuesta que te hemos dado.
Además de un cuadro donde en caso de necesidad puedes dejarnos un mensaje junto a tu valoración.
Esperamos poder así ir mejorando día a día para poder ofrecer un mejor servicio.