La configuración del Pre Check-in es sencillo. Para ello el usuario tiene que tener cierto nivel de permisos. En caso de no encontrar las opciones que verás a continuación contacta con tu superior.
Important
- Para poder realizar esta acción el contacto del primer Huésped o Titular tiene que tener email asignado.
- Además de tener configurado un correo electrónico de salida dentro de la plataforma.
El Pre Check-in lo que hará es capacitar al cliente de insertar datos directamente en la plataforma mediante nuestra plataforma de “Portal del Huésped”
Esos datos son:
Información del cliente:
- Nacionalidad,
- Nombre
- Apellido
- Segundo Apellido (solo en caso de ser Nacionalidad Española)
- Emails
- Fecha de Nacimiento
- Número del documento
- Fecha expedición del documento
- Tipo de Documento
- Género
- Móvil
En caso de tener los datos del cliente ya rellenados, este no visualizará el apartado de Pre Check-In en el Portal del Huésped.
Si quieres activar varios idiomas dentro del “Portal del Huésped”:
- Primero, debes tener activo dentro del sistema los Idioma, si no sabes como contacta con nosotros para activarlo.
- Segundo, debes indicar en la pagina web que idiomas quieres tener activos.
¿Cómo enviar el Pre Check-in?
¿Cómo configurar el envío automático?
Puedes ver como se configura el envío automático de Pre Check In en este apartado .
¿Cómo realizar el envío manual?
Dentro de las reservas en los botones de acción de la parte superior encontrarás un botón llamada “Enviar Pre Check-In”
Esto lanzará una acción dentro de nuestra plataforma para enviar al correo del primer huésped la plantilla que tenemos asignada.
Note
Si lo necesitamos, podremos seleccionar la plantilla a seleccionar en la parte inferior derecha.