Pre Check-In

La configuración del Pre Check-in es sencillo. Para ello el usuario tiene que tener cierto nivel de permisos. En caso de no encontrar las opciones que verás a continuación contacta con tu superior.

El Pre Check-in lo que hará es capacitar al cliente de insertar datos directamente en la plataforma mediante nuestra plataforma de “Portal del Huésped”

Esos datos son:

Información del cliente:

  • Nacionalidad,
  • Nombre
  • Apellido
  • Segundo Apellido (solo en caso de ser Nacionalidad Española)
  • Emails
  • Fecha de Nacimiento
  • Número del documento
  • Fecha expedición del documento
  • Tipo de Documento
  • Género
  • Móvil

En caso de tener los datos del cliente ya rellenados, este no visualizará el apartado de Pre Check-In en el Portal del Huésped.

Si quieres activar varios idiomas dentro del “Portal del Huésped”:

  1. Primero, debes tener activo dentro del sistema los Idioma, si no sabes como contacta con nosotros para activarlo.
  2. Segundo, debes indicar en la pagina web que idiomas quieres tener activos.

¿Cómo enviar el Pre Check-in?

¿Cómo configurar el envío automático?

Puedes ver como se configura el envío automático de Pre Check In en este apartado .

¿Cómo realizar el envío manual?

Dentro de las reservas en los botones de acción de la parte superior encontrarás un botón llamada “Enviar Pre Check-In”

Esto lanzará una acción dentro de nuestra plataforma para enviar al correo del primer huésped la plantilla que tenemos asignada.