La configuración del Pre Check-in es sencillo. Para ello el usuario tiene que tener cierto nivel de permisos. En caso de no encontrar las opciones que verás a continuación contacta con tu superior.
Important
- Para poder realizar esta acción el contacto del primer Huésped o Titular tiene que tener email asignado.
- Además de tener configurado un correo electrónico de salida dentro de la plataforma.
El Pre Check-in lo que hará es capacitar al cliente de insertar datos directamente en la plataforma.
Esos datos pueden ser:
- Información del cliente (nombre, apellido, email, numero de identidad, etc)
- Hora de llegada
Note
Todos estos datos el cliente lo rellenará en el “Portal del cliente” de tu sistema.
Si quieres activar varios idiomas dentro del “Portal del Cliente”:
- Primero, debes tener activo dentro del sistema los Idioma, si no sabes como contacta con nosotros para activarlo.
- Segundo, debes indicar en la pagina web que idiomas quieres tener activos.
¿Cómo enviar el Pre Check-in?
¿Cómo configurar el envío automático?
Puedes ver como se configura el envío automático de Pre Check In en este apartado .
¿Cómo realizar el envío manual?
Dentro de las reservas en los botones de acción de la parte superior encontrarás un botón llamada “Enviar Pre Check-In”
Esto lanzará una acción dentro de nuestra plataforma para enviar al correo del primer huésped la plantilla que tenemos asignada.
Note
Si lo necesitamos, podremos seleccionar la plantilla a seleccionar en la parte inferior derecha.