¿Cómo indicar periodos de cierre de un Marca?

Periodos de cierre

Los periodos de cierre son períodos en los que indicamos a la herramienta de que fecha a fecha el establecimiento queda cerrado.

Si no indicamos nada, el programa entiendo que el establecimiento esta abierto todo el año y puede dar precio y inventario durante todo el año.

¿Que efectos tiene el periodo de cierre?

  • Cerrar masivamente la Marca.
  • No permite crear reservas manuales.
  • No envía inventario a nuestras conexiones de nuestro Channel Manager.
  • Se muestran los cierres en nuestro Schedule.
  • Cálculos más correctos en ciertos informes.

¿Cómo indicarlos?

Para indicar los periodos de cierre tenemos que dirigirnos a la ficha del establecimiento o Marca.

En las pestañas de abajo veremos que una de ellas se dice Periodos de Cierre

Aquí tendremos que indicar desde el primer día hasta el ultimo día de cierre.

Además podremos indicar alguna notas en la misma línea por si necesitamos algún tipo de aclaración de cara al futuro.