¿Cómo configurar los Upgrades y asignar precios automáticos?

Los Upgrades tenemos la capacidad de configurarlos con unos precios base para a la hora de tener que realizar algún partir de estos.

Siempre hay que tener en cuenta que los Upgrade depende mucho del momento y la situación y los precios siempre variará según tu política de comercialización.

Para poder empezar a configurarlo se realiza mediante los contratos.

En la documentación dentro del Módulo del PMS podrás encontrar la parte de contratos, en el apartado de Lista de Precios donde explicamos que hace y como usar cada función. Dentro de estas está la función de Upgrades.

Para que estos precios los cojamos al hacer un Upgrade tenemos que indicar el contrato dentro de la Marca.

Configuración > Marca > Contrato por defecto

Con esto al realizar un Upgrade ya se asignará un precio de manera automática.

Es importante tener en cuenta que esta configuración es por Marca, dentro de cada Marca habrá que configurarlo.

En caso de encontrarnos en la situación que dentro de diferentes marcas contamos con los mismos precios es tan fácil como asignar el mismo contrato en todas.