Important
Antes de poder configurar esto, debes tener configurado un correo de salida. Puedes ver como se configura en este apartado.
Note
Si no tenemos esto activo no aparecerá el botón de “Enviar Pre Check-In” en la reserva.
Dentro de la Marca, en el apartado de “Comunicados”.
Aquí dentro encontrados un apartado llamada “Pre Check-in”
Al activar mediante el Check Box nos aparecerá las opciones de configuración.
Note
Si queremos que las plantillas se guarden en el Chatter desde donde lo enviemos hay que configurarlo en la plantilla del email. (Desmarcar “Auto Delete” de las opciones avanzadas)
Configuración
Si solo queremos hacer el envío manual del Pre Check-In tendremos que indicar la plantilla de correo electrónico que queremos enviar.
Autmatización
Cuando activemos el Pre Check-In, se nos activará una cuadrícula para configurar los envíos.
Podemos enviar tantos envíos como queramos.
Lo que usaremos son plantillas de correo para realizar dichos envíos.
Note
La modificación y traducción de estas plantillas lo podrás encontrar dentro de la web en el apartado “Conceptos Básicos”.
Lo único que tendremos que indicar son los días con anterioridad antes de la llegada y la plantilla que usaremos.
Los otros campos se rellenarán automáticamente.