Para ello lo primero que necesitamos es que nuestro usuario tenga acceso al modulo de “Ajustes”
Aquí dentro tenemos que dirigirnos al apartado del “PMS”. Lo podrás encontrar en la parte de la izquierda, dentro del listado de ajustes de los módulos.
Aquí dentro encontrados un apartado llamada “Pre Check-in”
Al activar mediante el Check Box nos aparecerá dos opciones:
El tiempo para el envío de la plantilla por defecto
Esto lo usaremos para indicar el tiempo que queremos que se haga el envío de la plantilla por defecto.
Se calcula por días antes de la llegada del huésped.
Note
La modificación y traducción de estas plantillas lo podrás encontrar dentro de la web en el apartado “Conceptos Básicos”.
Realizar varios envíos
Esta arte la usamos para indicar si queremos hacerlo mas personalizado y realizar varios envíos y no solo uno.
Este apartado al hacer clic aquí
Nos aparecerá este Menú
En el cual indicaremos el tiempo antes de la llegada del huésped que queremos que se envíe el correo electrónico y que plantilla de correo electrónico queremos usar.
Note
La modificación y traducción de estas plantillas lo podrás encontrar dentro de la web en el apartado “Conceptos Básicos”.