¿Cómo marcar la Entrada Tardía / Late Check-in?

Cuando el cliente por el motivo que sea llega más tarde de lo que está previsto, esto lo podemos indicar en el programa para que quede reflejado.

Este proceso será importante para ciertos automatismos o necesidades legales.

Este proceso también puede funcionar cuando es uno o varios huéspedes de la reserva (no la totalidad) que tienen una fecha entrada posterior al del resto de huéspedes.

¿Cómo marcaremos la fecha de entrada tardía?

Cuando nos encontramos con los casos en los que los huéspedes de la reserva o uno/varios de ellos llegan más tarde que la fecha de entrada de la reserva, contamos con un campo para indicarlo.

En la lista de huéspedes encontraremos ciertos campos como:

  • Fecha de Check-in
  • Fecha de Check-out

Si queremos marcar la Fecha Entrada distinta a la prevista (Mínimo Fecha Entrada + 1d), lo único que tendremos que hacerlo es marcarlo en el campo de Fecha de Check-in.

¿Que procesos puede afectar indicar la Fecha de Entrada en este campo?

To Do.