¿Cómo indicar la petición del cliente del Servicio Frio?

Tenemos la posibilidad de marcar que el cliente hace la petición del Servicio Frío expresamente.

Es decir, tenemos dos Checks:

  • Uno para que según las horas le puede tocar el servicio frío. Este es automático según las horas configuradas en reservas y en el servicio.
  • Otro para saber que el cliente solicita expresamente el servicio frío.

De esta manera podremos saber los clientes que solicitan expresamente este tipo de servicio.

¿Cómo marcar la petición de Servicio Frío en la Reserva?

Recuerda que primero se debe activar que esta reserva tiene el Servicio Frío. Sin esto no podrás marcar que han hecho la solicitud.

Puedes verlo desde aquí como se hace.

Para luego saber los clientes que han solicitado expresamente el servicio frio, si vamos al apartado de Comedor de la reserva.

Contamos con dos columnas llamadas:

  • Solicitud de Desayuno Frío.
  • Solicitud de Cena Fría.

Estas columnas se pueden marcar para dejar constancia de que esta reserva el día en que lo marques ha solicitado el servicio frío.

De esta manera los demás departamentos (cocina/restaurante) lo podrá ver y la previsión será mas exacta.