¿Cómo insertar un grupo?

En la pestaña del menú de Reservas, contamos con un submenú especial para la inserción de los grupos.

Este nos llevará a un listado de todos los grupos que tenemos dentro de la herramienta.

Para crear grupos nuevos es muy igual que al crear reservas, con el botón de “Crear”

Este nos llevará a la pestaña de creación de grupos.

Aquí tendremos que indicar:

  • Titular: El cliente al que se le facturará el grupo.
  • Marca o Establecimiento: El Hotel en el que se hospedarán.
  • Empresa: Esta se asigna automáticamente al asignar el Hotel.
  • Agencia: Desde que agencia vienen.
  • Fecha de venta: Fecha de venta de las reservas.
  • Categoría: Por si queremos segmentar las reservas.
  • Contrato Hotel: Para la valoración masiva mediante contrato.
  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida
  • Estado del Grupo

Al rellenar estos datos son los que se usarán para la creación del total de las reservas.

En la parte de abajo nos encontramos el apartado de Líneas, para indicar el total de las reservas que se tienen que crear.

Aquí indicamos la cantidad de las reservas junto a Producto, Tipo de Habitación, Tarifa y Ocupación y desde donde tenemos que aplicar los precios.

Aquí indicamos por si queremos indicar alguna Nota en las reservas.

Cuando tengamos todo esto insertado con los datos que queremos tenemos el botón de “Crear Reservas” en la parte superior que nos ayudará para la creación masiva de reservas.

Cuando pulsemos este botón podremos visualizar las reservas generadas desde su pestaña correspondiente.

Otra Información

Precio Base Contrato

En caso de añadir un contrato al grupo y querer modificar el precio base del mismo, lo podremos hacer añadiendo la información en este apartado.