Revisión de las reservas

Nos dirigimos al apartado de RESERVATIONS > LIST

Aquí está la pantalla principal de las reservas, donde encontremos todas y cada una de ellos.

Validación de la reserva

Para poder llevar un buen control diario de esta, realizamos diariamente una revisión de las reservas que van a llegar.

Cada día se validarán las reservas que llegan y para ello revisaremos

  1. Agencia
  2. Fecha entrada / Salida
  3. Tipo de habitación
  4. Núm. pax
  5. Nombre del cliente

Revisar si los clientes en cuestión han realizado el pre check-in y el pago en caso de ser necesario, antes de la llegada de los mismos.

Como saber si la reserva esta completamente facturada

Desde el apartado de “Dashboard” del PMS.

Entrando a cualquiera de las “baldosas” que tengas disponibles, si la linea de la reserva esta de color azul quiere decir que una linea del apartado de ocupacion o una linea del apartado de extras esta sin facturar.

Ejemplo de baldosa:

También podemos buscarlas filtrando desde la lista de reservas, explicado en el apartado anterior y filtrando por el campo “Invoice Status”.