Nos dirigimos al apartado de RESERVATIONS > LIST
Aquí está la pantalla principal de las reservas, donde encontremos todas y cada una de ellos.
Validación de la reserva
Para poder llevar un buen control diario de esta, realizamos diariamente una revisión de las reservas que van a llegar.
Cada día se validarán las reservas que llegan y para ello revisaremos
- Agencia
- Fecha entrada / Salida
- Tipo de habitación
- Núm. pax
- Nombre del cliente
Revisar si los clientes en cuestión han realizado el pre check-in y el pago en caso de ser necesario, antes de la llegada de los mismos.
Como saber si la reserva esta completamente facturada
Desde el apartado de “Dashboard” del PMS.
Entrando a cualquiera de las “baldosas” que tengas disponibles, si la linea de la reserva esta de color azul quiere decir que una linea del apartado de ocupacion o una linea del apartado de extras esta sin facturar.
Ejemplo de baldosa:
También podemos buscarlas filtrando desde la lista de reservas, explicado en el apartado anterior y filtrando por el campo “Invoice Status”.