Una vez tengamos los asientos de las nóminas, desde el módulo de facturación/contabilidad crearemos una órden de pago.
Seleccionamos el modo de pago que tenemos para el pago de las nóminas y rellenamos la fecha de vencimiento (que ha de ser posterior a la fecha del día).
Pulsamos sobre el botón Create Payment Lines from Journal Items
Seleccionamos la fecha hasta del vencimiento, seleccionamos el diario de nóminas y en el modo de pago seleccionamos cualquiera ya que el asiento de nóminas no tenemos ninguno asociado.
Y pulsamos sobre la acción de Añadir línea
Nos aparecerán los apuntes, marcamos los que nos interesa y pulsamos el botón Seleccionar
Verificamos de nuevo que son las líneas que queremos y pulsamos crear transacciones
Pulsamos sobre Confirmar pago
Pulsamos sobre Generar fichero
Podemos descargar el fichero generado para subirlo a la extranet del banco.
Pulsamos sobre ** Fichero subido satisfactoriamente**
Casos de Uso
Más de un Empleado con la una única Cuenta Bancaria
Para los casos que nos podemos encontrar que dos empleados o más comparten una misma cuenta bancaria, lo que hay que hacer es montar una estructura de “Contacto Padre - Contacto Hijo”.
Lo que tenemos que hacer es hacer que un contacto este dentro de otro.
Te podrá ayudar a montarlo, asignar momentáneamente el contacto como Padre, asignar el contacto hijo y luego volver a dejar el contacto padre como individuo.
Note
El contacto que tendrá la cuenta bancaria siempre será el “Contacto Padre”.