¿Cómo configurar los Equipos de Mantenimiento?

Un equipo de mantenimiento se utiliza para poder agrupar los partes de mantenimiento según las personas encargadas de hacer las tareas de mantenimiento.

Para crear un equipo, tendremos que indicar:

  • Nombre
  • Responsable de equipo: Ojo! Esto es un empleado que debe estar relacionado con un usuario.
  • Miembros del equipo: Ojo! Esto es un empleado que debe estar relacionado con un usuario.
  • Descripción
  • Marca: Se utilizará para filtrar para que cada uno vea a lo que el deba tener acceso. Hay que indicar la marca en el parte también.
  • Compañía

Etapas de los Equipos de Mantenimiento

Los equipos de mantenimiento se organizar en un vista estila “Kanban” y se separa en etapas.

Estas etapas nosotros indicamos unas por defecto pero se pueden crear nuevas y borrar las de por defecto según necesidad.

Podemos incluso si no queremos que todos los usuarios vean estas etapas, que requieran cierto nivel de permisos.

Para la configuración de las etapas pulsaremos sobre esto:

Hay que indicar estos campos: