¿Cómo enviar una acciones de ventas a los diferentes canales?

Para poder realizar acciones de ventas en tus conexiones, como nuestro motor de reservas, Zenit o las diferentes OTA’s que puedas tener conectadas con nuestro Channel Manager, Cuásar.

Contamos con una opción en nuestro Cuásar para realizar estas acciones de ventas.

Tipos de Acciones de Ventas:

  • Stop Sales: Envía una parada de ventas para las fechas indicadas.
  • Simular un 0 en el inventario en vez del real: Envía un inventario a 0 para las fechas indicadas pero sigue enviando precios.
  • Open Sales: Envía una apertura de ventas para las fechas indicadas.

Estas acciones pueden afectar a: Proveedor

  • Todos o un proveedor de nuestro Channel Manager.
  • Si el canal tiene subcanales (identificador multiple) puedes limitar los subcanales a los que enviar la acción.

Estas acciones pueden afectar a: Relacionado con la Marca

  • Sobre una tipología de habitación en concreto.
  • Sobre una tarifa en concreto.

Estas acciones pueden afectar a: Días de la semana

  • Sobre días de la semana.

Orden de buscar las combinaciones en un periodo concreto de fechas

Cuando se cumplen las condiciones para las acciones:

1.- Provider, Room Type, Fare 2.- Provider, Fare 3.- Provider, Room Type 4.- Room Type, Fare 5.- Fare 6.- Room Type 7.- Provider 8.- For ALL values

¿Cómo enviar un Cierre de Ventas?

Con esta herramienta enviaremos un cierre de ventas a los canales, tipos de habitación o tarifas indicados.

Rellenamos los campos que se nos piden:

  • Fecha de Inicio.
  • Fecha de Fin.
  • Marca.
  • Tipo de Acción: Stop Sales
  • Proveedor: Esto es la conexión a la que queremos enviar un cierre de ventas.
  • Tipo de Habitación: Por si queremos realizar un cierre de algún tipo de habitación en especifico. Si lo dejamos en blanco se entiende que afecta a todas.
  • Tarifa: Por si queremos realizar un cierre de algún tipo de habitación en especifico. Si lo dejamos en blanco se entiende que afecta a todas.
  • Días de la semana: Por si queremos enviar según el día de la semana.

¿Cómo enviar una Apertura de Ventas?

Con esto enviaremos una apertura de ventas a los canales, tipos de habitación o tarifas indicados.

Rellenamos los campos que se nos piden:

  • Fecha de Inicio.
  • Fecha de Fin.
  • Marca.
  • Tipo de Acción: Open Sales
  • Proveedor: Esto es la conexión a la que queremos enviar un cierre de ventas.
  • Tipo de Habitación: Por si queremos realizar un cierre de algún tipo de habitación en especifico. Si lo dejamos en blanco se entiende que afecta a todas.
  • Tarifa: Por si queremos realizar un cierre de algún tipo de habitación en especifico. Si lo dejamos en blanco se entiende que afecta a todas.
  • Días de la semana: Por si queremos enviar según el día de la semana.

¿Cómo enviar una 0 en el inventario?

Con esto enviaremos una 0 en el inventario a los canales, tipos de habitación o tarifas indicados.

Rellenamos los campos que se nos piden:

  • Fecha de Inicio.
  • Fecha de Fin.
  • Marca.
  • Tipo de Acción: Simular un 0 en el inventario en vez del real
  • Proveedor: Esto es la conexión a la que queremos enviar un cierre de ventas.
  • Tipo de Habitación: Por si queremos realizar un cierre de algún tipo de habitación en especifico. Si lo dejamos en blanco se entiende que afecta a todas.
  • Tarifa: Por si queremos realizar un cierre de algún tipo de habitación en especifico. Si lo dejamos en blanco se entiende que afecta a todas.
  • Días de la semana: Por si queremos enviar según el día de la semana.