¿Cómo configurar el envío del SMS a la Reserva?

Dentro de la Marca, en el apartado de “Comunicados”.

Aquí dentro encontrados un apartado llamada “SMS”

Al activar mediante el Check Box nos aparecerá las opciones de configuración.

Pulsaremos sobre añadir línea y podremos configurar los envíos.

Configuración

Tendremos que indicar:

  • Nombre:: Nombre cualquiera.
  • Fecha Inicio:: Fecha desde cuando quieres tener este comportamiento.
  • Fecha Fin: Fecha hasta cuando quieres tener este comportamiento.
  • Marca: (Se indica sola)
  • Método de Envío: El método de envío para que se cumpla el automatismo.
  • Campo de Reserva: Filtro para filtrar según las reservas.
  • Antes (Días): En caso de configurar algún campo de filtro de la reserva.
  • Plantilla SMS: Plantilla SMS previamente configurada.

Métodos de Envío

Contamos con varios métodos de envío:

  • A una hora específica.
  • Antes de la apertura de un departamento (RRHH).
  • Despues del cierre de un departamento (RRHH).