Estado de las Habitaciones

Nos encontramos con una pantalla de Habitaciones donde podremos encontrar diferente información referente a las habitaciones.

En la parte de la izquierda nos encontraremos con los diferentes filtros por estados, marcas o tipos de habitación.

En la parte de la derecha, podremos ver toda a información referente a las habitaciones con sus diferentes estados que tienen asignados.

Bloquear / Desbloquear

Para bloquear habitaciones lo podremos hacer desde esta pantalla.

Añadiendo un bloqueo a la habitación, no nos permitirá asignar la habitación.

Podremos añadir todos los bloqueos de habitación y añadir Notas referente a este bloqueo.

Además podremos ver todos los bloqueos de las habitaciones.

Cuando intentas asignar a una reserva la habitación que esta bloqueada, la plataforma te devuelve este mensaje.

Para poder desbloquear la habitación lo haremos con el botón desbloquear desde la lista de bloqueos de la habitación.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Bloquear una Habitación y Cerrar un Habitación?

En los dos casos no nos permite asignar reservas a las fechas que hemos marcado

La gran diferencia entre bloquear y cerrar es que si,

  • Bloqueando la habitación para los inventarios de habitación sigue contando.
  • Cerrando la habitación, en el inventario de las habitaciones no contará.

¿Cómo Bloquear/Cerrar solo un día?

Si queremos bloquear solo un día tenemos que indicar en los campos de desde y hasta la misma fecha.