¿Qué es un Parte de Limpieza?

Un Parte de Limpieza es el conjunto de Tareas que se deben realizar en tu establecimiento, estas tareas vienen sujetas a como se ha configurado tu Plan de Limpieza.

El Parte de Limpieza es donde la gobernanta puede ver todo lo que se debe hacer ese día y puede repartir el trabajo a su equipo.

Este trabajo que prepara la camarera de pisos luego lo verá en el Modo Limpieza.

En un parte de limpieza tu puedes indicar que usuario (dispositivo) lo va a realizar y además cuales son las personas (empleados) tienen el trabajo asignado.

¿Cuando lo puedo generar?

Tienes diferentes formas de generar un parte de limpieza:

  • Individualmente.
  • Automáticamente. Requiere tener configuradas las Rutas

Asignación de Empleados y Equipos

Empleados

Para la correcta asignación de los empleados a los partes de limpieza, estos requieren:

  • Haber creado su ficha de empleado.
  • El empleado tenga asignado un departamento que sea Tipo Housekeeping.

Equipos

Para la correcta asignación de equipos requiere tenerlo configurado.

Puedes ver como se hace en este apartado.

¿Cuándo se marca un Parte de Limpieza como Hecho?

Este punto es muy importante tenerlo en cuenta, un parte se marca como hecho al tener marcado Hecho todas las tareas de dentro del mismo.

Marcar las tareas de un Parte como Hechas

Podrás marcar las tareas de limpieza de un parte como hechas tanto en conjunto como individualmente.

En caso de hacerlo individual tendrás que entrar tareas por tareas. Tendrás que seguir estos pasos: [UNKNOWN NODE title_reference]

En caso de hacerlo en conjunto lo podrás hacer desde el menú [UNKNOWN NODE title_reference].